El Santa Marta incorpora a Wiki y da la baja a Tobio

David García, Wiki, jugando con Unionistas

David García, conocido como Wiki, regresa a la UD Santa Marta tras su paso por Unionistas y una breve estancia en el Villaralbo. El club trastormesino da la baja a Sergio Tobio, que estaba cedido por Unionistas. 

La UD Santa Marta ha confirmado la incorporación a su primer equipo del futbolista David García, conocido como ‘Wiki’, que llega procedente del Villaralbo de Tercera División. David se formó en las categorías inferiores de la UD Santa Marta, club del que salió una vez finalizada su etapa como juvenil para ahora regresar a casa.

 

Con su llegada se apuntala la banda izquierda ya que se trata de un jugador zurdo, polivalente y de carácter ofensivo, que llega para cubrir la plaza en el equipo que había quedado vacante por la baja de Tobio.

 

La marcha del jugador Sergio Tobio llega después de la decisión tomada por el cuerpo técnico, al no cumplirse las expectativas de compromiso que se le piden a los jugadores de la primera plantilla. De esta manera se ha llegado a un acuerdo tanto con el futbolista como con Unionistas para resolver su salida.