El Santa Marta cae ante un Villaralbo que sí supo aprovechar sus oportunidades

Javi Gallego, jugador de la UD Santa Marta

El Santa Marta cayó en la Ciudad Deportiva Fernández García, 2-0, ante un Villaralbo que en la segunda mitad aprovechó sus oportunidades. En el primer tiempo las tuvo el equipo tormesino, que pudo haber marcado más de un gol pero no acertó con la portería. 

Derrota de la Unión Deportiva Santa Marta, 2-0, ante un Villaralbo frente al que se quedó con la impresión de no haber sabido aprovechar su oportunidadEl equipo de Peque fue mejor durante muchos minutos y, sobre todo en el primer tiempo, tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador y más de una vez. No lo hizo y se cumplió la máxima de que quien regala, acaba lamentándolo.

 

De hecho durante el primer tiempo se notó que la dinámica en la que llegaba la UD Santa Marta era positiva y salió a por todas poniendo en dificultades a su rival que vio en los primeros 15 minutos como el equipo visitante gozaba de hasta tres ocasiones claras para marcar. Primero probó fortuna Borrego, después lo hizo Ramajo y el que más clara la tuvo fue Quirós, que recogió un rechace con todo a favor para marcar pero no acertó. 

 

Poco a poco el juego se igualó, aunque el Santa Marta continuó jugando de igual a igual ante su rival y alcanzó el descanso con la sensación de que se podía llevar algo positivo. Sin embargo a la vuelta de vestuarios no le dio apenas tiempo a asentarse sobre el terreno de juego cuando recibió el primer gol.

 

De nuevo el balón parado hacia daño y el salmantino Juan de la Nava adelantaba al equipo zamorano de cabeza. El gol dio tranquilidad al Villaralbo que parecía aguardar una segunda ocasión para sentenciar el duelo y la encontró. Villa puso el 2-0, a 18 minutos del final, confirmando que en esta categoría si se sabe aprovechar las oportunidades se tiene mucho ganado.