El Santa Marta arranca la Liga sin complejos ante La Granja
Cyl dots mini

El Santa Marta arranca la Liga sin complejos ante La Granja

Arturo Martín lleva 17 convocados a tierras segovianas para el primer partido oficial de competición, que se jugará el domingo, a las 18:00 horas.
 

Después de más de un mes de preparación, por fin llega el fútbol oficial a Santa Marta. El equipo dirigido por Arturo Martín tiene por delante un choque de recién ascendidos a Tercera División al medirse a La Granja en Segovia.
 

El partido está marcado, sin duda, por el último cambio de calendario, este jueves, que deparó el emparejamiento en el campo de El Hospital en La Granja, en lugar del previsto inicialmente en el Alfonso San Casto ante el Briviesca, al dejar fuera de la competición el Real Burgos.
 

Para este compromiso, el técnico charro se lleva 17 jugadores a  tierras segovianas, por lo que tendrá que realizar un descarte poco antes del partido. Quienes no viajarán a La Granja son Montes y Rubén, lesionados, mientras que Lucas no ha recibido el transfer y no está a disposición del entrenador. Por su parte, Ioritz se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

 

El técnico santamartino asegura afrontar el choque "con ilusión, fuera  de casa, ante un recién ascendido y nosotros sin complejos, queremos ser un equipo valiente y con personalidad, pero con mucha ilusión, sobre todo".
 

En cuanto al cambio de competición, Martín reconoce que "somos un equipo que ha pasado de jugar en casa a hacerlo fuera, pero espero que no sea un inconveniente".

 

LISTA DE CONVOCADOS
 

Félix
Charly
Silleros
Yuberth
Lolo
Juan Pablo
Ruby
Asensio
Diego
More
Barbero
Nacho
Nam
Alberto
Aarón
Lerma
Chopi