El Santa Marta, ante el más difícil todavía para comenzar la remontada

RIVAL COMPLCIADO. La Gimnástica Segoviana ha sumado 26 de los 33 puntos posibles como local. HISTORIA. Los tormesinos no han ganado en sus cinco visitas y en el año pasado cayeron por 5 a 0
ADRIÁN A. GARCÍA
La remontada que debe iniciar el Santa Marta para recortar la diferencia de diez puntos que le separa de la permanencia comienza por sumar este fin de semana los tres puntos en el Municipal de La Albuera. A partir de ahora el rival tiene que ser lo de menos y los de Peque se tienen que centrar sólo en ellos mismos para empezar a sumar de tres en tres si no quieren llegar a las últimas jornadas desahuciados.

Para ello deberán superar mañana el enorme escollo que se levanta en el camino con el nombre de Gimnástica Segoviana, uno de los favoritos al ascenso final. Los segovianos marchan terceros en la clasificación, empatados con el segundo, el Villaralbo, y a cinco puntos del líder, el Burgos.

Si el rival es complicado, la historia tampoco acompaña al Santa Marta. En los cinco encuentros disputados en La Albuera, los tormesinos sólo han sumado un empate, allá por la temporada 2000-2001. Desde entonces, han caído una y otra vez, cada vez con más estrépito. El año pasado, la Gimnástica endosó una manita a los rojiblancos. Además, en el partido de ida disputado en el Alfonso San Casto los segovianos vencieron sin problemas por 1-3.
“El estado físico del equipo y las características del campo nos benefician. Tenemos que dejar de ver al rival, la clasificación y los errores propios y pensar en nosotros”, afirma el técnico tormesino Peque.

Para el encuentro ante la Gimnástica Segoviana son bajas Oli, Carlos, Javi Vidal, Ezequiel, Álvaro García y Diego Miguel
Horario:
Segoviana-Santa Marta, 17.00 h. (d)