El Santa Marta abre la inscripción para su Campus de verano con hasta tres semanas de fútbol

Hasta el próximo 16 de junio está abierta la inscripción para una nueva edición del Campus de Fútbol Labore Victoriam de la UD Santa Marta que se celebra entre el 26 de junio y el 14 de julio con opción como cada año de participar una, dos o tres semanas con plazas para niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012.

La Unión Deportiva Santa Marta organiza un año más,  y ya van nueve, el Campus Labore Victoriam con el objetivo de seguir mejorando la formación integral de los niños a través del deporte y en especial el fútbol. El campus, que se desarrollará en las instalaciones del estadio Alfonso San Casto, está destinado a niños nacidos desde el año 2003 a 2012 y se mantienen las actividades en cantidad, calidad y la disponibilidad de las fechas y se desarrollará en tres semanas desde el 26 de junio al 14 de julio, en horario de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.

 

Existe como cada año la posibilidad de inscribirse a elección en una, dos o tres semanas en las que se desarrolla el campus, con precios que oscilan entre los 90 y los 180 euros y descuentos para familiares, jugadores de la Unión Deportiva Santa Marta y aquellos que se inscriban antes del 31 de mayo.

 

Durante el Campus se desarrollarán diferentes ejercicios, desde multideporte, juegos acuáticos, actividades formativas, visitas de deportistas profesionales, clases de inglés, visitas guiadas y sobre todo… fútbol. Todo ello dirigido por Licenciados en Cafyd y técnicos titulados de la UD Santa Marta. Para reservar tu plaza hay que descargarse el díptico que se encuentra en la web del club www.udsantamarta.com rellena los datos y envialó a: campus@udsantamarta.com

 

También será posible realizar la inscripción u obtener más información llamando a los números 616641763 o 619468140.