El San Casto se libra del cierre pero a Abajo le caen 4 partidos

Fue expulsado el domingo. Competición castiga al jugador por empujar al colegiado.
A. S.

El Alfonso San Casto de Santa Marta no será cerrado ningún partido por los incidentes acaecidos el pasado domingo al final del encuentro entre el Santa Marta y la Arandina, cuando parte del público lanzó almohadillas contra el trío arbitral. Pero el cuadro tormesino no se va de rositas. Víctor Abajo ha sido sancionado con cuatro partidos por empujar al colegiado, según señaló él mismo en el acta arbitral. Javi Vidal también tendrá que cumplir un partido de sanción. En este caso por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Y Raúl Martínez, preparador físico del equipo, también ha sido sancionado cuatro partidos por menospreciar al trío arbitral.

El Alfonso San Casto no será cerrado, pero el Santa Marta sí tendrá que hacer frente a una serie de multas, que suman cerca de 250 euros.
Éstas fueron la decisiones ayer del Comité de Competición, pero el Santa Marta todavía tiene la posibilidad de recurrir ante el Comité de Apelación, que se reunirá mañana.

Todas estas sanciones se producen por los incidentes del pasado domingo al término del choque entre Santa Marta y Arandina. El equipo salmantino ganaba 1-0. El colegiado prolongó el partido durante siete minutos y en el último de ellos consiguió igualar el choque el cuadro visitante. Este hecho provocó la ira de los jugadores y del público de la formación tormesina. Entonces, Víctor Abajo fue expulsado por empujar al colegiado. Y el trío arbitral tuvo que abandonar el terreno de juego entre el lanzamiento de almohadillas.