El San Casto acoge un partido entre una selección francesa sub 15 y el cadete de la UD Santa Marta

Parte de los jugadores franceses que participarán en el partido ante la UD Santa Marta

El combinado Cadete de la Unión Deportiva Santa Marta disputará este jueves en el Alfonso San Casto un partido amistoso frente a una selección francesa sub 15 que visita cuatro días España y que ha elegido nuestro equipo como uno de los tres a los que se medirá durante esta gira.

El partido comenzará a las 19.30 horas, con puertas abiertas para todo el que quiera acudir. La buena relación entre la Federación francesa de fútbol y sus categorías inferiores y la Unión Deportiva Santa Marta es una realidad y después de que un equipo del club de Santa Marta participara el pasado verano en un torneo en tierras galas, ahora es una selección sub 15, formada por los mejores futbolistas de las regiones cercanas a Toulouse, la que visita el Alfonso San Casto.

 

La selección gala pasará cuatro días en España y en concreto llegarán a Santa Marta de Tormes el miércoles, para entrenar el jueves por la mañana en el Alfonso San Casto. Será por la tarde cuando llegue el plato fuerte con un partido amistoso frente al Cadete B de la Unión Deportiva Santa Marta.

 

Acompañado por el coordinador deportivo de Fútbol 7 del club, David Recovreur, este combinado galo posteriormente jugará el viernes con la selección de Castilla y León y el sábado viajarán hasta Madrid para disputar un encuentro ante el Atlético de Madrid.