El salmantino Víctor Gutiérrez, posible concursante de Top Chef

Un instante de la demostración culinaria de Víctor Gutiérrez en 2014

El programa culinario Top Chef ya ha comenzado a grabar los nuevos episodios de la cuarta temporada. Todo apunta a que próximamente veamos en acción a este chef peruano afincado en Salamanca. ¿Conseguirá ser el mejor cocinero profesional? Muy pronto lo descubriremos.

La cuarta edición de uno de los programas culinarios más esperados, Top Chef, podría contar con un nuevo concursante salmantino: el cocinero Víctor Gutiérrez, peruano de nacimiento pero salmantino de adopción puesto que reside en nuestra ciudad desde hace más de diez años, tal y como indica la página web de la Asociación de Hostelería.

 

Recientemente, la propia cadena se hacían eco de la participación en el programa de un cocinero que contaba en su haber con una Estrella Michelín. Este chef podría ser el mencionado Víctor Gutiérrez que cuenta además con dos Soles de la Guía Repsol desde 2012 y que ya ha participado en 2014 en dicho programa.

 

No es el primer salmantino que cocinará en los fogones de Top Chef puesto que el televisivo cocinero Fran Vicente ya participó en el talent show donde consiguió llegar a la semifinal del concurso y conquistar a los espectadores con su cocina.