El Salmantino, suma y sigue

Los de María han conseguido tres puntos frente a un rival directo en su lucha por salir del descenso y acumulan ya diez puntos de quince posibles.

Importante y trabajada victoria la del Salmantino frente a un rival directo en la lucha por los puestos de descenso, el Unami por 1-0, merced a un tanto de carambola, con mucha fortuna tras un centro de Nacho que terminó golpeando en un rival y en el palo para convertirse en el gol definitivo.

 

El equipo de María, que acumula una racha de diez puntos en quince partidos, sigue con la buena línea de resultados y aventaja en tres puntos al unami, rival directo en la lucha por la salvación, de la que el equipo salmantino quiere huir cuanto antes, y en ese camino se encuentra.

 

El Salmantino tuvo más ocasiones para coger más ventaja en el marcadorm pero la mala fortuna unas ocasiones y la mala puntería otras, lo impidieron, por lo que el resultado puede calificarse como justo pese a no ser un brillante partido de fútbol.

 

María, satisfecho

 

Por su parte, el entrenador del filial unionista, María Hernández, destacó la buena lñinea de equipo, que ha vuelto a "sumar de tres en tres en un partido que creo hemos controlado aunque no hemos sabido sentenciar y en cualquier jugada sabemos que nos pueden empatar", dijo.

 

No obstante, el preparador salmantino destacó el "esfuerzo del equipo, porque hemos podido sentenciar el partido aunque el gol ha llegado en la ocasión menos esperada, pero éstas son las cosas del fútbol", ha señalado, al tiempo que se mostró muy contento por los diez puntos de quince posibles obtenidos hasta el momento.