El salmantino Sergio López debuta con el Real Madrid de Lopetegui ante el Manchester United

Sergio López

El joven futbolista salmantino Sergio López ha debutado con el primer equipo del Real Madrid en el primer partido de pretemporada del conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Un estreno a lo grande ante el Manchester United de Mourinho. 

Gran noticia para el futbol salmantino que ha vivido el debut de uno de sus jóvenes talentos con el primer equipo del Real Madrid. Julen Lopetegui ha dado esta oportunidad a Sergio López, que está realizando la pretemporada con el primer equipo, y ha jugado casi media hora en el primer encuentro de la gira americana del conjunto blanco ante el Manchester United de Mourinho. 

 

Sergio López, lateral  derecho que llegó al Real Madrid desde la Unión Deportiva Santa Marta hace un par de veranos, saltó al terreno de juego en el minuto 62 de partido y, como es habitual en él, se incorporó con desparpajo y velocidad al ataque del equipo blanco que durante todo ese segundo tiempo buscó igualar el marcador que finalizó 2-1 a favor del conjunto inglés. 

 

Fue un partido en el que no sólo debutó el lateral con el primer equipo blanco. También lo hicieron Vinicius, Odriozola, Lunin, Valverde, Javi Sánchez y Reguilón.