El salmantino Óscar González, premiado como mejor jugador de diciembre en la Liga Adelante

Óscar González recoge su premio como mejor jugador de la Liga Adelante.

Los 5 goles en 3 partidos que anotó ese mes le han servido para hacerse con este importante reconocimiento.

El salmantino Óscar González ha recogido esta mañana el 'Premio BBVA' al Mejor Jugador del mes de diciembre de la Liga Adelante. El centrocampista del Real Valladolid ha recibido el galardón en el Estadio José Zorrilla de manos de Javier Vázquez, director de Zona de BBVA, en Valladolid.
 
El jugador ya suma 8 goles en esta temporada y ha cuajado un mes de diciembre sublime con 5 tantos en 3 partidos. Por todo ello ha sido reconocido como el mejor jugador de la Liga Adelante en diciembre.
 
SOBRE ÓSCAR GONZÁLEZ
 

El ‘Mejor Jugador’ de la Liga Adelante del mes de diciembre tiene en su palmarés una Supercopa de España y una Liga y Copa griega. El salmantino vive un momento dulce en el club en el que comenzó a hacerse un nombre, el Real Valladolid.

 

Cuatro temporadas y 24 goles después, se marchó a Zaragoza en busca de mejor fortuna. En el club maño jugó 4 temporadas y ganó el hasta ahora único título logrado en España. Y especificamos el país, ya que este futbolista-empresario hizo las maletas y cambió la zamarra maña por la del Olympiacos griego.

 

Allí, se llevó dos títulos en otras tantas temporadas que defendió los colores del club heleno. En septiembre de 2010 decidió volver a España, como no podía ser de otra forma, al Valladolid. 8 goles en su primer curso, 13 en el segundo y 12 en el tercero le hacen ser un referente ofensivo del club entrenado por Rubi. Este curso ya suma 8 y ha cuajado un mes de diciembre sublime con 5 goles en 3 partidos.