El Salmantino recupera la confianza frente al Simancas

Imagen del partido del Salmantino con el Palencia la pasada jornada (Foto: I. Calle)

Venció a domicilio por 1-3 con goles de Juanan y Gallego.

Ficha del partido:

Villa de Simancas: Guzón, Zapa, Peke, Mongil, Jorge, Mateo, Rodri, Fabio (Maka, min. 71), Cristian, Álvaro y Kiko (Guille, min 61).

CF Salmantino: Juan Berlanas, Esteban, Saúl, Juanan, Ruby, Juan de la Nava, Gallego, Diego Ortiz, Iñaki, Toni Miguel y Mario Sopale (Vicente, min. 67).

 

Goles: 0-1, min. 42: Juanan. 0-2, min. 48: Gallego. 1-2, min. 62: Guille. 1-3, min. 68:Gallego.

Incidencias: Partido disputado en las instalaciones de Los Pinos. El colegiado amonestó al local Fabio y al visitante Ruby.

El Salmantino ha vuelto a la senda de la victoria tras imponerse al Villa de Simancas en un partido en el que los charros fueron muy superiores y merecieron vencer por una renta más amplia.

 

Nada más empezar el partido a punto estuvo Ruby de inaugurar el marcador tras un buen remate de cabeza, pero el balón salió desviado por poco. Apenas tres minutos después, Iñaki lo volvió a intentar tras un centro de Gallego, pero sin acierto.

 

Toni Miguel y Diego Ortiz dispusieron de dos nuevas ocasiones, pero el Salmantino seguía sin estar acertado y, ya se sabe, en el fútbol si perdonas, lo pagas. El equipo charro estaba perdonando y, aunque el Simancas no creaba peligro, podían empezar a aparecer los primeros nervios.

 

Además, la mala suerte se puso del lado blanquinegro puesto que Gallego, en primer lugar, y Toni Miguel, después, se toparon con el poste y el larguero en sendas jugadas. Justo antes del descanso, el gol de Juanan hizo justicia y puso por delante al Salmantino.

 

En la reanudación la dinámica continúo siendo la misma y a los tres minutos de juego Gallego amplió la renta salmantina al anotar el segundo tanto tras una pared con Iñaki. El jugador salmantino hacía su segundo gol de la temporada, tras anotar la primera jornada el tanto de la victoria.

 

Con el 0-2, el Villa de Simancas recortó diferencias en el minuto 64, aunque apenas  4 minutos después el Salmantino sentenció con el tercer tanto, obra de Gallego.

 

A partir de ahí, el partido se estabilizó y el marcador ya no se movió. Victoria, por tanto, del conjunto de María Hernández que sigue imbatido como visitante y volvió a mostrar su mejor cara sobre el terreno de juego.

Noticias relacionadas