El Salmantino recibe al Numancia B pleno de moral

Los tres partidos ganados de manera consecutiva y el nuevo rumbo de Pablo Cortés hacen ser optimista al equipo charro.

El Salmantino recibe este domingo 4, a las 17 horas en el estadio Helmántico al Numancia B con las bajas de Martín Galván y Tyson por parte de los charros.

 

Tras tres encuentros consecutivos ganando y el nuevo aliento que ha dado al equipo el técnico Pablo Cortés, el conjunto charro está pleno de moral para recibir a un Numancia, que "suele salir al contraataque, juega con un media punta y punta, con más seguridad defensiva", como definía el técnico de los charros en la previa del choque.

 

El equipo sabe que el campo "estará mal, blando, en cuanto se empiece a calentar se levantará el césped... por eso no creo que vayan a arriesgar", apuntaba Cortés sobre el tapete del Helmántico tras las lluvias caídas en días atrás.

 

"Venimos de una dinámica buena de tres partidos seguidos ganados, pero hay que pensar en el Numancia solo, no en el pasado, a pesar de que en lo anímico lo de antes nos ha ayudado", reconocía el técnico de los salmantinos, que pueden verse beneficiados por los enfrentamientos directos de La Bañeza-Astorga. 

 

El Salmantino comienza la jornada tercero, con 53 puntos, por 54 de Unionistas -segundo- y 57 del Astorga -primero-.