"El salmantino Rafa Iglesias", sí... "el de la gorra"

Ver album

Después del anuncio de Rafa Iglesias de su retirada del atletismo profesional, se proyectó un vídeo en el que entrenadores y atletas amigos rindieron tributo al gran deportista salmantino.

Antonio Núñez, Vanesa Veiga, Carles Castillejo, Juan Carlos Granado, Pedro Nimo, Iván Fernández, Martín Fiz, Chema Martínez o Arturo Casado fueron algunos de los atletas y amigos de Rafael Iglesias que no quisieron faltar a la cita de su despedida del mundo profesional, aunque fuese mediante un vídeo grabado, ya que sus compromisos profesionales les han impedido estar presentes hoy.

 

Todos ellos mostraron su pesar por la retirada del atleta, pero se mostraron convencidos de que su futuro estará ligado a este deporte y a su familia, a la que tanto le debe en sus años como profesional.

 

De lo que no hay lugar a la duda es que, tal y como reconoció el propio atleta en su despedida, "siempre seré recordado como el salmantino Rafa Iglesias", o tal y como dejó claro su último entrenador, Carles Castillejo, para nosotros siempre serás... "el de la gorra". Pues que así sea.

Noticias relacionadas