El Salmantino presenta sus credenciales como líder ante el Becerril

Salmantino UDS - Almazán en el Helmántico  (Fotos: T. Navarro)

Primera oportunidad para el Salmantino de defender a domicilio su liderato en solitario. El equipo de María visita al CD Becerril dispuesto a presentar sus credenciales y asentarse como gran favorito. 

Optimismo en las filas del Salmantino después de buen inicio de Liga que le ha llevado a convertirse en líder en solitario del grupo y el equipo de Tercera División con mejores dígitos a estas alturas.

 

Van sólo tres jornadas pero las sensaciones son importantes y también mantenerlas el mayor tiempo posible y por eso en la cabeza del equipo sólo cabe la idea de la victoria en su visita al Polideportivo Mariano Haro. 

 

Con las bajas de Íker y Sergio pero ya con la posibilidad de contar con Saúl, el primer objetivo del Salmantino es seguir manteniendo su portería a cero y a partir de ahí explotar su potencial ofensivo. Lo debe hacer ante un adversario, el cD Becerril, situado en la posición 12 de la clasificación que llega con el empujón del 0-5 que le marcó la semana pasada al Uxama. 

 

Bien es cierto que en las dos primera jornadas había perdido y no había conseguido marcar ningún tanto así que habrá que ver cómo pueden plantar cara al líder. 

 

El encuentro comenzará a las 17.30 horas de este domingo y estará dirigido por el colegiado Héctor Juan Bustos.