El Salmantino pone a prueba a domicilio su nueva versión

El Salmantino quiere seguir creciendo y después de dos victorias consecutivas en el Helmántico pone a prueba su nueva versión ante el Burgos 2000 a domicilio. 

Bajan más tranquilas las aguas en el estadio Helmántico después de sumar dos victorias consecutivas y haber conseguido acercarse en la clasificación a inmediatos rivales así que ahora se afronta con optimismo el que es el primer partido a domicilio de esta nueva 'era'.

 

Un Burgos Promesas 2000 al que conoce bien Pablo Cortés porque precisamente ante el conjunto burgalés fue la primera vez que se sentó como máximo responsable del equipo en la primera vuelta, después de la destitución de María. Ahora sabe que su situación no es temporal y también es consciente de que es importante confirmar la buena línea fuera de casa después de los dos encuentros con victoria como local.

 

Algo importante que se logró en esos dos encuentros fue mejorar el trabajo defensivo para dejar la portería a cero, clave cuando se juega a domicilio y más cuando, como sucede con el Salmantino, es un equipo con potencial arriba para generar ocasiones. 

 

Es un partido importante para los de Cortés y tambien para el anfitrión que se mantiene por ahora fuera de la zona de peligro pero sin conseguir abrir hueco. Su peligro a la contra quedó en evidencia cuando ambos equipos se vieron las caras en el Helmántico y la lógica indica que volverán a dejar la iniciativa al equipo salmantino para intentar sorprender. 

 

Dirige el encuentro, que comienza a las 17.00 horas, Estefan Gonzalvez Alcalde.