El salmantino Miguel Torrecilla se desvincula del Betis

El Real Betis y Miguel Torrecilla han puesto hoy fin a la vinculación profesional que los unía. Torrecilla recala en Mareo convertido en nuevo director deportivo del Sporting de Gijón. 

El Real Betis y Miguel Torrecilla han puesto hoy fin a la vinculación profesional que los unía. El Club y el hasta ahora director general deportivo han alcanzado un acuerdo por el que el técnico salmantino abandona la disciplina verdiblanca, según señala un comunicado emitido por el club, "para emprender un nuevo reto futbolístico".

 

Torrecilla llegó antes del pasado verano al Betis procedente del Celta de Vigo donde completó un trabajo como reconocido director deportivo pero los vaivenes en la dirección del club andaluz, además de la llegada de Serra Ferrer a la dirección del área deportiva limitaban su labor.

 

Ese nuevo destino es Mareo puesto que el Sporting de Gijón ha emitido minutos después de hacerlo el Betis, otro comunicado en el que anuncia la llegada de Torrecilla convertido en su nuevo director deportivo.