El Salmantino, más líder tras un partido loco y el tropiezo del Santa Marta

Salmantino y Peñaranda 'regalaron' un partido con muchos goles

Vibrante derbi entre el Salmantino y el Peñaranda que tuvo de tuvo, alternativas, remontada y un resultado espectacular 4-3. Tres puntos para el conjunto local que junto con el tropiezo del Santa Marta, que cedió 1-0 en Benavente, le dejan más líder. Importante victoria para el CD Navega en su lucha por huir de la zona de peligro. También gana el Ciudad Rodrigo. 

Triunfo del Salmantino 4-3 ante el Peñaranda en un encuentro que pudo acabar con victoria para cualquiera de los dos y en el que de hecho los visitantes tuvieron una mejor puesta en escena y en pocos minutos se pusieron claramente por delante en el marcador, 0-2, con goles de Juancar y Chechu. Aunque sumaba ocasiones, al Salmantino le costaba encontrar el gol pero tuvo la suerte de poder empatar antes del descanso primero con gol de Ramos y después con otro de Coque justo antes del pitido. 

 

Con la tranquilidad de tener 45 minutos por delante para sacar adelante el partido, salió mejor el Salmantino que se puso pronto por delante tras marcar Jorge, 3-2, e  incluso gozó de varias oportunidades para aumentar su rente. Sin embargo no hubo más goles hasta que el duelo entró en sus últimos minutos. El Peñaranda se estiró y Fran aprovechó un gran pase de Pablo para empatar con apenas ocho minutos por delante. Tiempo suficiente para que Marcial apareciera y pusiera la sentencia. 

 

Los tres puntos le saben aun mejor al Salmantino después del tropiezo del Santa Marta que cayó por primera vez esta temporada en el campo del Benavente en un partido en el que dominó el balón pero le faltó profundidad. Tuvo un aviso el equipo de Arturo en el primer tiempo con un penalti que no aprovechó el Benavente. Sin embargo en la segunda mitad no erraría el equipo local su oportunidad y puso un 1-0 que resultó definitivo

 

La buena noticia de la jornada la dio el CD Navega que sumó una importante victoria a domicilio superando al Ejido en su feudo por 1-3. Un encuentro que se puso de cara en el primer tiempo gracias a los dos tantos que le sirvieron para coger ventaja obra de Sierra y Jonathan. Apretaron los locales y recortaron distancia en el minuto 24 pero el CD Navega trabajó para guardar su ventaja y encontró la recompensa y la sentencia ya en el tramo final con un nuevo tanto de Jonathan. 

 

También buenas noticias en Ciudad Rodrigo donde el equipo mirobrigense ha cogido una buena racha y ante el Fresno sumó su tercera victoria consecutiva imponiéndose 2-1.

 

Mal partido del Carbajosa que perdió en el Justo Sánchez Paraíso por 1-4 ante una Cultural Leonesa que fue muy superior, y que aprovechó su acierto en los primeros minutos para dejar encauzado el choque en el que llegó a situarse 0-4. El tanto del honor local lo anotó Iván Herraez.

 

Derrota también para el Béjar Industrial en su visita al Betis de Valladolid, 2-1, en un choque igualado en el que Íñigo empató el gol inicial de los locales. Ya en el segundo tiempo el Betis aprovechó su oportunidad y se quedó los tres puntos.