El salmantino Manu Moreira, nuevo jugador de la SD Compostela

Manu Moreira, en segundo plano (Foto: La Nueva España)

TRIBUNA anunció que el jugador no seguiría en Guijuelo y que estaba comprometido con un equipo. Firma por una temporada con los gallegos y si no hay cambios, juagrá en el mismo grupo del equipo salmantino.

El salmantino Manu Moreira se ha convertido en nuevo jugador de la SD Compostela tras no renovar su contrato con el CD Guijuelo tal y como adelantó TRIBUNA, porque se había comprometido con otro equipo.

 

Ese equipo ha resultado ser la SD Compostela, que ha anunciado el fichaje del jugador a través de su cuenta de Twitter, incorporando a su plantilla a un jugador rápido y veloz, que tiene en el uno contra uno y en su remate a puerta dos de sus virtudes.

 

El futbolista salmantino firma por una temporada y si no hay cambios de última hora, jugará en el mismo grupo que el CD Guijuelo, por lo que volverá al Municipal, pero como rival.

 

Además, el propio futbolista ha indicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Ilusionado con mi nueva etapa en la @SD_Compostela ,muchas ganas de seguir creciendo en este club! ¡ForzaCompos!".

 

El jugador salmantino deja Guijuelo después de dos temporadas.

Noticias relacionadas