El salmantino Manolo Rodríguez devuelve al Skallagrímur a la máxima categoría del basket femenino islandés

El entrenador salmantino, Manuel Ángel Rodríguez, durante un choque de la Liga islandesa

La última participación del equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino islandés fue en 1976.

Skallagrímur, entrenado por el técnico salmantino Manuel Ángel Rodríguez, jugará la próxima temporada en la Domino's Deildin. Por primera vez en los últimos 40 años Skallagrímur regresa a la máxima categoría del Baloncesto Femenino Islandés de la mano del entrenador charro.

 

La última participación del equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino islandés fue en 1976, cuando todavía la liga no se denominaba Domino´s Deildin.

 
El equipo dirigido por Rodríguez logró un balance final de 20 victorias y 2 derrotas en la temporada y en el play off ganaron el primer partido el 5 de abril en casa (79-69) y el viernes 8 de abril en casa del rival (56-67). El contrincante del Skallagrímur fue KR, un equipo de Reykjavík.
 
 
En Copa, las jugadoras dirigidas por Manolo Rodríguez cayeron eliminadas en cuartos de final de la Poweradebikar Kvenna. Esta competición comienza en 1/16 y el Skallagrímur fue el único equipo de la LF2 clasificado en esa ronda, ya que la Copa en Islandia se juega como la Copa inglesa de futbol: sorteo puro entre todos los equipos de LF y LF2 a único partido.