El Salmantino 'llega' quince minutos tarde

Imagen de archivo del Salmantino en su debut frente a la Segoviana (Foto: Isabel de la Calle)

Los de Satur encajaron dos goles en el primer cuarto de hora y después dominaron el partido pero no pudieron ejecutar la remontada y cayeron frente a los leoneses (2-1).

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ASTORGA: Javi; Llamazares, Lago, Antonio, Christian; Aller (m. 76 Agustín), Diego (m. 78 Borja), Marcos (m. 65 Rubén), Puente; David e Ivi.

 

SALMANTINO: Rober; Saúl, Sobrino, Josemi, De la Nava; Toni Miguel, Jaime (m. 45 J. Romero), Toñito (m. 73 Tejedor), Nacho; Dieguito y Morales (m. 59 Gallego).

 

GOLES: 1 - 0 minuto 5, Puente. 2 - 0 minuto 15, David. 2 - 1 minuto 76, De la Nava.

 

ÁRBITRO: Cuesta Revilla. Amonestó a Llamazares, Marcos, Puente y Borja por parte del Astorga y a Saúl, Sobrino, De la Nava, Toni Miguel, Dieguito y Gallego por parte del Salmantino.

El Salmantino de Satur López cosechó una nueva derrota en su visita al Astorga por llegar tarde... sí, quince minutos, que fue el tiempo que tardó el equipo local en ponerse 2 - 0 en el marcador, para dejar muy cuesta arriba el partido al equipo salmantino.

 

En el minuto 5, Puente puso el 1 - 0 en el electrónico y solo 10 minutos más tarde, en el 15, fue David el que sentenció demasiado pronto un partido que ya pasó a controlar el equipo salmantino, pero ante el que no pudo ejecutar la remontada.

 

A partir del 2 - 0, los de Satur se hicieron amos de la pelota y pudieron recortar distancias con varias ocasiones pero el marcador no se movería más en los primeros 45 minutos de partido.

 

Ya en la segunda mitad, el equipo salmantino supo aguantar el 'arreón' inicial de los leoneses y después de unos primeros minutos complicados se hizo de nuevo con el control de la pelota y tuvo las mejores ocasiones. Pese a todo, el primer gol llegó tarde, en el minuto 76, obra de De la Nava, que dio alas al equipo que estuvo a punto de empatar con una ocasión del mismo jugador que anotó el gol, pero éste no llegaría, dejando tres puntos en el camino por 'llegar' tarde...

 

SATUR, "SATISFECHO" PESE A LA DERROTA

 

Por su parte, el técnico del Salmantino destacó que el "equipo lo ha dado todo para ganar y es una lástima que en quince minutos se hayan puesto ya con 2 - 0", indicó.

 

"Pese a eso, estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores porque un partido más se han vaciado y a punto hemos estado de empatar al final", recordó.