El salmantino Kike López deja el Atlético Baleares, ¿destino Salamanca?
Cyl dots mini

El salmantino Kike López deja el Atlético Baleares, ¿destino Salamanca?

Kike López

Una de las 'joyas' del mercado con varias propuestas sobre la mesa.

El salmantino Kike López pone fin a su etapa en el Atlético Baleares, tal y como ha confirmado hoy el club de la isla. De esta forma Kike se convierte en una de las grandes 'joyas' del mercado en busca de destino. ¿Estará en Salamanca? No hay que olvidar que desde el Helmántico, donde ya jugó, ya ha recibido más de un canto de sirena en los últimos tiempos aunque no es nada sencillo que esta aspiración se vea satisfecha.

 

El salmantino, tras 4 temporadas en el Atlético Baleares siendo titular indiscutible con todos los entrenadores, haber disputado 130 partidos de liga, más playoff y los partidos de Copa Federación (competición que ganó en 2016) y marcado 11 goles, ha decidido buscar otro destino.

 

El Atlético Baleares hizo oferta de renovación a López pero hoy ya se sabe que se marcha de allí. Antes que en la isla, Kike jugó en el CD Alcoyano, Cádiz, Alcorcón, Tenerife, Valladolid B, UD Salamanca, Poli Ejido. Un bagaje que deja clara su categoría lo que confirma que cualquier club que lo quiera fichar se lo tendrá que 'currar' y es cerca de su último destino donde puede estar su futuro.