El salmantino José Ángel Alonso debuta a lo grande en Primera División: titular y en el Camp Nou

José Ángel, en un partido con la extinta UD Salamanca

El canterano de la desaparecida UD Salamanca renovó hace escasas fechas con el Elche, subió al primer equipo y ya ha debutado. Jugó 53 minutos en la derrota del equipo por 3 - 0 frente al Barcelona.

El fútbol salmantino, de capa caída en los últimos años, tiene un motivo para la alegría y el orgullo. Y no es otro que el debut del canterano de la desaparecida UD Salamanca, José Ángel Alonso con el Elche, club con el que renovó hace escasas fechas hasta 2017 y con ficha del primer equipo. No hay que olvidar que en la campaña pasada jugó en el filial del equipo alicantino.

 

El debut del salmantino ha llegado en un escenario inmejorable: el Camp Nou y frente a un equipo histórico como es el FC Barcelona, hecho que deja a las claras que el trabajo y la ilusión sí tienen su recompensa.

 

José Ángel jugó como pivote defensivo, por delante de los centrales (Lombán y Pelegrín), en una posición en la que ya formó con la UDS. El canterano jugó 53 minutos en la derrota del equipo de Escribá por 3 - 0 pese a que el Barcelona jugó muchos minutos con uno menos por la expulsión del 'jefecito' Mascherano. Y fue uno de los encargados de parar al, para algunos, mejor jugador del mundo, Leo Messi.

 

Sin duda, un gran día para el salmantino aunque con sabor agridulce por la derrota.