El salmantino Jorge Mayo lanza su primera novela juvenil 'La chica de los ojos morados'

Foto: A. Santana

Relata las vivencias de Rober y Ángel, "dos grandes amigos" que llevan "una vida tranquila y bastante encarrilada" hasta que, por casualidad, conocen a tres chicas, Meri, María y Patricia.

El escritor salmantino Jorge Mayo ha aprovechado los días de confinamiento para sacar a la luz su primera novela juvenil 'La chica de los ojos morados', publicada por la editorial independiente Acen.

 

Según la información facilitada, esta obra ofrece "una lectura vitalista y emocionante" que lleva al lector "al despertar de la adolescencia" a través de cinco chicos "sin imaginar cómo va a cambiar su vida los acontecimientos que vivirán juntos".

 

En concreto, relata las vivencias de Rober y Ángel, "dos grandes amigos" que llevan "una vida tranquila y bastante encarrilada" hasta que, por casualidad, conocen a tres chicas, Meri, María y Patricia.

 

La novela está disponible en plataformas digitales como Amazon (en versión Kindle) y a través de la tienda online de la editorial (tanto en papel como ebook).

 

Jorge Mayo, pseudónimo de Jorge Hernández, nació en Salamanca, donde estudió Gestión Administrativa y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y, al terminar sus estudios, comenzó a trabajar como desarrollador de aplicaciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: