El salmantino Jorge Mayo lanza su primera novela juvenil 'La chica de los ojos morados'
Cyl dots mini

El salmantino Jorge Mayo lanza su primera novela juvenil 'La chica de los ojos morados'

Foto: A. Santana

Relata las vivencias de Rober y Ángel, "dos grandes amigos" que llevan "una vida tranquila y bastante encarrilada" hasta que, por casualidad, conocen a tres chicas, Meri, María y Patricia.

El escritor salmantino Jorge Mayo ha aprovechado los días de confinamiento para sacar a la luz su primera novela juvenil 'La chica de los ojos morados', publicada por la editorial independiente Acen.

 

Según la información facilitada, esta obra ofrece "una lectura vitalista y emocionante" que lleva al lector "al despertar de la adolescencia" a través de cinco chicos "sin imaginar cómo va a cambiar su vida los acontecimientos que vivirán juntos".

 

En concreto, relata las vivencias de Rober y Ángel, "dos grandes amigos" que llevan "una vida tranquila y bastante encarrilada" hasta que, por casualidad, conocen a tres chicas, Meri, María y Patricia.

 

La novela está disponible en plataformas digitales como Amazon (en versión Kindle) y a través de la tienda online de la editorial (tanto en papel como ebook).

 

Jorge Mayo, pseudónimo de Jorge Hernández, nació en Salamanca, donde estudió Gestión Administrativa y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y, al terminar sus estudios, comenzó a trabajar como desarrollador de aplicaciones.