El salmantino Jero vuelve a 'Pasapalabra' el próximo 31 de agosto

El concursante Jero Hernández ha sido elegido en un casting para representar la 'Supercopa' de Castilla y León.

Jero Hernández vuelve a Pasapalabra el próximo 31 de agosto de 2017 cuando el programa cumple su décimo aniversario. Para ello, y según las palabras del propio concursante "esta edición trata de hacer una serie de programas especiales que junta a los mejores de cada Comunidad".

 

Así, el programa ha llevado a cabo un casting en la facultad de Filología de Salamanca en el que han participado personas de toda Castilla y León y donde finalmente ha salido vencedor el jefe de protocolo de la Universidad de Salamanca, Jerónimo Hernández.

 

Así, habrá un representante por cada una de las comunidades autónomas españolas, Ceuta y Melilla que se irán descartando a lo largo de los programas que tendrán lugar durante los meses de agosto y septiembre. "Ha sido todo un orgullo para mí poder volver al programa, llevo ya 131 y quiero seguir sumando. La competición terminará el 7 de septiembre", ha indicado.

Comentarios

HUMILDAD 29/08/2017 12:24 #4
Le falta humildad
Hay Javier 28/08/2017 13:19 #3
Pues igual si que debiera ir con hache pero ya puestos a corregir deberías poner "lo que si debías" en vez de "lo que si sabías". Joder lo que os aburrís algunos.
Javier 28/08/2017 10:53 #2
No sé si lleva dos o tres rondas, lo que si sabias poner es " de echo Jero....." Ponlo con hache
Yo mismo 27/08/2017 11:46 #1
Pero si de lo que habláis lleva todo el mes de agosto, de echo Jero lleva ya tres rondas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: