El salmantino, Jero, se impone en la Supercopa de Pasapalabra
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El salmantino, Jero, se impone en la Supercopa de Pasapalabra

Jero Hernández en Pasapalabra

El concursante Jero Hernández ha participado este 31 de agosto en el programa para representar la 'Supercopa' de Castilla y León y ha pasado a la siguiente fase tras vencer al riojano, Juanlu.

Jero Hernández ha vuelto a Pasapalabra este 31 de agosto de 2017 cuando el programa cumple su décimo aniversario. Para celebrarlo, y según las palabras del propio concursante "esta edición trata de hacer una serie de programas especiales que junta a los mejores de cada Comunidad".

 

Así, hay un representante por cada una de las comunidades autónomas españolas, Ceuta y Melilla que se irán descartando a lo largo de los programas que tendrán lugar durante los meses de agosto y septiembre.

 

Esto es lo que le ha pasado hoy al salmantino, representante de Castilla y León, que ha conseguido ganarle el rosco a Juanlu, el concursante de La Rioja, en el duelo final. El riojano ha conseguido acertar 22 palabras y terminar el rosco sin ningún error, mientras que su rival ha conseguido 23 aciertos y ningún fallo.

 

El programa, que llevó a cabo un casting en la facultad de Filología de Salamanca en el que participaron personas de toda Castilla y León y donde finalmente salió vencedor el jefe de protocolo de la Universidad de Salamanca.

Comentarios

Satanás 01/09/2017 12:50 #1
¿Quién ha redactado el último párrafo de la noticia? "El programa, que llevó a cabo un casting en la facultad de Filología de Salamanca en el que participaron personas de toda Castilla y León y donde finalmente salió vencedor el jefe de protocolo de la Universidad de Salamanca." ¿Alguien me lo puede explicar?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: