El salmantino, Jero, se impone en la Supercopa de Pasapalabra

Jero Hernández en Pasapalabra

El concursante Jero Hernández ha participado este 31 de agosto en el programa para representar la 'Supercopa' de Castilla y León y ha pasado a la siguiente fase tras vencer al riojano, Juanlu.

Jero Hernández ha vuelto a Pasapalabra este 31 de agosto de 2017 cuando el programa cumple su décimo aniversario. Para celebrarlo, y según las palabras del propio concursante "esta edición trata de hacer una serie de programas especiales que junta a los mejores de cada Comunidad".

 

Así, hay un representante por cada una de las comunidades autónomas españolas, Ceuta y Melilla que se irán descartando a lo largo de los programas que tendrán lugar durante los meses de agosto y septiembre.

 

Esto es lo que le ha pasado hoy al salmantino, representante de Castilla y León, que ha conseguido ganarle el rosco a Juanlu, el concursante de La Rioja, en el duelo final. El riojano ha conseguido acertar 22 palabras y terminar el rosco sin ningún error, mientras que su rival ha conseguido 23 aciertos y ningún fallo.

 

El programa, que llevó a cabo un casting en la facultad de Filología de Salamanca en el que participaron personas de toda Castilla y León y donde finalmente salió vencedor el jefe de protocolo de la Universidad de Salamanca.

Comentarios

Satanás 01/09/2017 12:50 #1
¿Quién ha redactado el último párrafo de la noticia? "El programa, que llevó a cabo un casting en la facultad de Filología de Salamanca en el que participaron personas de toda Castilla y León y donde finalmente salió vencedor el jefe de protocolo de la Universidad de Salamanca." ¿Alguien me lo puede explicar?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: