El salmantino Jero Hernández podría volver a 'Pasapalabra'

Jero Hernández durante su participación en el concurso

Nacho Magnut, uno de los actuales concursantes, le recordaba en directo y aseguraba que "está deseando volver". Roberto Leal, el presentador no lo dudó un segundo y lanzó esa invitación que todos esperamos. 

Nacho Mangut, concursante de 'Pasapalabra', aprovechó este martes los segundos previos al arranque del rosco para recordar al salmantino Jero Hernández, jefe de Sección de Protocolo en la Universidad de Salamanca (USAL) y concursante histórico del programa.

 

Según El Confidencial, Mangut quiso mandar "un saludo a Jero, que es un concursante histórico". Nacho dejó claro a los espectadores de televisión que "para intentar mejorar por todas las vías posibles, hablo mucho con grandes concursantes y ellos me ayudan porque son mis amigos".

 

"Jero, concretamente, ayer y otros muchos días me ha ayudado en un montón de cosas", reconoció el extremeño de 27 años. "Así que desde aquí le mando un abrazo", aseguraba. 

 

Tras estas declaraciones, Roberto Leal, el presentador, llegó a invitar de nuevo a 'Pasapalabra' al charro más conocido de la pantalla: "Que se venga. Tiene las puertas abiertas". Según explicaron, "él está deseando", por lo que muy probablemente podría acabar regresando al programa.

Comentarios

Sal 27/08/2020 18:47 #1
m

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: