
Importante examen para el Salmantino que visita un campo siempre complicado como el de La Virgen con la obligación de ganar y convencerse a si mismo de que le sobran argumentos para volver a ser el equipo referencia de la categoría.
El Salmantino cierra una semana complicada con uno de esos partidos que se sabe antes de jugarlos que van a ser un hueso duro de roer. Una visita a Los Dominicos es uno de esos compromisos que los equipos acostumbrados a mandar y a tener el balón quieren quitarse de en medio porque allí no suelen darse partidos cómodos sobre un campo pequeño y que no invita a gustarse.
Seguramente lo de lucirse no sea ahora lo prioritario dentro del vestuario del Salmantino que lo que necesita es sumar varios resultados positivos que estabilicen su situación.
Y es que desde la marcha de María ha habido más noticias negativas que positivas y eso ha relegado al Salmantino hasta la cuarta posición y, sobre todo, le han arrebatado ese aura de equipo imbatible con el que había caminado en el primer tramo liguero y que es fundamental para cumplir con el objetivo marcado de ser primeros al final de la Liga regular.
Paso a paso toca ganar y la buena noticia es que por muy difícil que sea Los Dominicos hoy por hoy parece que el Salmantino se desenvuelve mejor lejos del Helmántico y tiene la oportunidad de refrendarlo ante La Virgen, conjunto que ocupa la séptima posición y para el que también son importantes tres puntos que incluso le podrían llevar a dar un salto hacia puestos cabeceros.
El encuentro comenzará a las 15.45 horas y estará dirigido por el colegiado Diego Calvo Antolín.