El Salmantino doblega a un débil Becerril y se pone de nuevo 'a tiro' del liderato

Garban y Murci celebran un gol ante el Becerril (Foto: De la Peña)
Ver album

El equipo charro suma ya 44 puntos y es tercero, a 4 del líder Astorga y a 3 de Unionistas, segundo.

El Salmantino vuelve a la senda de la victoria con un triunfo sin contemplaciones ante un débil Becerril, que se fue con cuatro goles en contra a Palencia, y pudieron ser más.

 

Los charros sumaban ya en los diez primeros minutos del partido tres ocasiones claras de gol, pero las perdonaban, hasta que en el minuto 20 Garban solo a placer subió el primero al marcador del Helmántico, tras pase de Caramelo.

 

El Becerril, sin embargo, todavía lo intentaba en estos minutos, y apenas dos después un mal pase de Coque fue aprovechado por Kevi para que tuviera una ocasión clara en el pase a Adri.

 

Sin embargo, ya en el 33 Murci de cabeza mandó el balón al fondo de las mallas, de nuevo asistido por Caramelo, que le pegó de semivolea antes.

 

El partido era malo, pero el Salmantino dominaba de principio a fin, sin que el Becerril diera sensación de peligro a Rodri nunca.  

 

El tercero fue obra por fin de un activo Caramelo, a pase de Tejedor, antes de que comenzaran los cambios de Ramón Calderé, que hizo debutar a Emilio y Ortiz. Saltó desde el banquillo también Martín Galván, que tuvo una clarísima en sus botas en un mano a mano con Mario. El cuarto, sin embargo tuvo la firma de Ortiz a centro de Coque y antes de que el trencilla pitara el final hubo tiempo para ver el gol de la honra del Becerril, que salió de las botas de Carlos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: