El Salmantino, de vacaciones con empate ante la Cebreña

Encuentro Cebrereña Salmantino UDS
Ver album

Los charros no pasaron del empate a cero ante unos locales que también tuvieron alguna ocasión para desequilibrar el encuentro.

El Salmantino UDS despedía la primera vuelta y el año con un valioso empate en un difícil campo, el de la Cebrereña, que estaba muy pesado y con terreno bastante irregular. Además, el conjunto charro no pudo contar finalmente con el delantero Murci, que atraviesa un proceso febril, ni con los lesionados Tyson y Juanan, lo que obligó a Calderé a recomponer la defensa con Álvaro Tejedor de lateral derecho.

 

A pesar de ello, el conjunto charro continúa con su gran trayectoria como visitante, aunque desciende una posición en la tabla. Sin embargo, sigue dando muestras de la gran solidez apuntada en las últimas jornadas, en las que acumula cuatro victorias y el empate de hoy.

 

Tras unos primeros compases de tanteo, el conjunto charro empezó a tomar la iniciativa. Primero en el 7 avisaba Amaro con un disparo que sale rozando el palo y luego la tendría, poco antes de lesionarse Martín Galván, de cabeza, aunque su remate sale desviado. El equipo charro era dueño del encuentro, si bien en los últimos minutos de la primera mitad, su rival trató de rehacerse e, incluso, disfrutó de alguna ocasión que solventaban sin problemas la defensa charra y el ‘Zamora’ Rodri.

 

En la segunda mitad, Calderé se veía obligado a recomponer al equipo por la lesión de Martín Galván y lo hacía lanzándose a la ofensiva, mientras su rival iba retrasando metros a medida que avanzaban los minutos, dejando descolgado a Terleira en busca de algún balón largo o de algún contragolpe.

 

Las ocasiones más claras llegaban en el 51 con un gran disparo cruzado de Zarate, que roza la escuadra y, sobre todo, con un gol 'fantasma' de Valentín en el minuto 70, que saca un defensa bajo palos, aunque los jugadores charros pedía gol, y en la grada también se cantaba el tanto, ya que había una numerosa representación de seguidores charros.

 

Los últimos minutos estuvieron marcados por un asedio de los salmantinos ante una Cebrereña que ya daba por bueno el empate dejando su técnico los cambios para el final y aguantando las embestidas blanquinegras.

 

Ficha técnica

CyD Cebrereña: Marcos, Súper, Galindo, Mario, Ruba, Fer, Albín (Diego, min. 90), Juli (Zapatera, min. 75), Perdiguero, Terleira, Víctor y Quirós (Sebas, min. 88).

CF Salmantino UDS: Rodri, Tejedor, Coque, Mansour, Miguel Ángel (Valentín, min. 62), Marco Iván, Garban (Saúl Villalobos, min. 75), Sergio Ramos, Zárate, Martín Galván (Caramelo, min. 34) y Amaro.

Árbitro: Rivera García, del colegio Castellano Leonés. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Tejedor y Caramelo, y al local Mario.

Comentarios

socio UDS 01/01/2018 12:19 #2
o sea que este aficionado de el unionistas declarado, quiere que quitemos a nuestro presidente? pregunto, este aficionado quiere el bien o el mal para el Salmantino? si quiere el mal, como es de suponer, retirar al presidente seria malo para el salmantino y bueno para el unionistas, según quiero entender. lo dicho nuestro presidente lidera la recuperación de la union y con ello el fin de el unionistas. Trabajo magnifico, y mejor con Caldere que con Maria con mucho. Donde estaríamos con Maria? posiblemente fuera de play off y con el equipo partido y dexcoesionado. Ahora con caldere, somos los grandes favoritos al titulo. 1 gol encajado en 5 partidos, y que partidos. Estaremos en Play off con el equipo al 100% y nos dará igual de primeros que de cuartos, el play off se gana no se juega, y este equipo sabe ganar y no encajar. imprescindible para ascender.
basta de pamplinas. 23/12/2017 19:24 #1
O empezamos a reaccionar contra el presidente por robarnos la ilusión cuando por capricho destituye al entrenador legítimo o es que no tenemos dignidad y no merecemos ascender. Que alguien me diga en qué se nota la mano de Calderé, una de cal y otra de arena. Nos han timado y seguimos tocando el tambor jaleando a no se sabe quién. Empate contra un equipo que según la radio no juega a nada.Lo digo bien claro yo no quiero que gane el Salmantino mi orgullo esta por encima de esta gente que nos trata como una afición que ni pincha ni corta. Fuera pamplinas. Vamos Unionistas!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: