El Salmantino da la baja a 8 jugadores y ofrece la renovación a otros siete

El club ya trabaja en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de buscar caras de renombre para la temporada en Tercera División.

El CF Salmantino ha comenzado a sentar las bases de la que será la plantilla del primer equipo cara a la próxima temporada y lo ha hecho trasladando su interés a algunos de los futbolistas que este año han logrado de forma brillante el ascenso a Tercera División.

 

Concretamente, los responsables de la parcela técnica ofrecieron la posibilidad de continuar a Álvaro Coque, José Manuel de la Fuente Dela, Jorge García, Rodri, Carlos Valverde, Diego Tejedor y Ruby, con los que a partir de la próxima semana iniciarán las conversaciones para tratar las posibles renovaciones. Maza, Charly, Fernando Alberca, De la Mata, Exkuy, Marcial, Nacho Sánchez y Palomi no continuarán en el equipo.

 

El club ha ofrecido a varios futbolistas la posibilidad de seguir vinculados al club a través del filial. El Director Deportivo, Ángel Lozano, también está pendiente de reunirse esta misma semana con Miguel Ángel, Pablo Gallego y Sergio Ramos, que se encontraban fuera de Salamanca.

 

El club agradece también de forma pública el compromiso y el rendimiento de todos los futbolistas que durante la campaña 2016-17 han integrado la primera plantilla y han sido clave para retornar a Tercera División y para que el Estadio Helmántico y la afición hayan vuelto a disfrutar de grandes partidos, además de desearle todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal.