El Salmantino cumple y golea al colista a placer

Ver album

Poco más de 30 minutos necesitó el equipo dirigido por María para encarrilar el choque, que finalizó con un contundente 7-0.

 

Ficha técnica:

 

7 CF Salmantino: Rodri, Dela, Exkuy, Miguel Ángel (Jorge, min. 45), De la Mata (Coque, min. 62), Fernando Alberca, Palomi (Tejedor, min. 69), Pablo Gallego, Nacho Sánchez, Maza y Ruby.

 

0 Fresno de la Ribera: Sergio, David, Diego, Peña, Pablo (Sergio, min. 86), Marcos, Aarón (Adri, min. 65), Alberto, Noel, Eli y Oli.

 

Goles: 1-0, min. 4, Ruby; 2-0, min. 23, Miguel Ángel; 3-0, min. 25, Nacho Sánchez; 4-0, min. 27, Palomi; 5-0, min. 50, Maza; 6-0, min. 68, Nacho Sánchez; 7-0, min. 84, Coque.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada de Liga disputado en el Estadio Helmántico. Arbitró el encuentro Jorge Ruiz Sánchez. Amarilla al visitante David.

El Salmantino recibió al Fresno de la RIbera, colista del grupo, de nuevo en el Helmántico tras certificar su ascenso.

 

Salió el equipo de María desde el principio con ganas y a la media hora del choque ya lo tenía encarrilado. Facilitó su labor también un Fresno de la Ribera que quiso firmar la paz desde el principio, pero que se vio desbordado ante la mayor calidad del CF Salmantino que demostró que quería ganar y hacerlo con el juego combinativo que le ha llevado al ascenso antes de cuatro semanas. Además, María se veía obligado a introducir cambios tanto de caras como de posiciones. Ruby, que hoy jugaba más adelantado, ponía el primero tras recibir un pase atrás del capitán, Pablo Gallego. 

 

Sin embargo, era el comienzo de los cinco minutos locos del equipo charro. En la jugada siguiente, de nuevo Palomi se planta solo ante el meta rival, que desvía su disparo por bajo. El rechace llega a Nacho Sánchez que estrella su remate de media tijera en la espalda de un rival. Era el aviso del segundo, que llegaba en la siguiente jugada, que nace en la banda derecha y remata Miguel Ángel por el centro. En la siguiente jugada, Dela abre para Pablo Gallego, que hace un auto pase a su par y asiste a Nacho Sánchez para que éste marque a placer. El Salmantino estaba desbocado y dos minutos después, Nacho centra por la izquierda, el balón da en un defensa y el rechace llega a Palomi que sin pensar suelta un zapatazo para batir a Sergio y poner el 4-0.

 

No llegó en la primera mitad, pero nada más comenzar la segunda y con el mismo protagonista llegaba el 5-0 con un magistral lanzamiento de falta del mirobrigense por la escuadra.

 

El equipo charro se gustaba ante un rival ya descendido hace unas jornadas que trataba de mantener la compostura, aunque totalmente desbordado. Todavía quedaría tiempo para que Nacho Sánchez pusiera el segundo en su cuenta tras asistencia de Coque y el extremo cerrara la cuenta al borde del final.