El Salmantino "condena" los cánticos de su afición contra los jugadores de la Arandina

Asegura en una nota de prensa que "agradece y confía totalmente en la labor de las fuerzas del orden, con las que colabora abiertamente para que estos hechos no vuelvan a suceder".

El CF Salmantino UDS ha hecho público un comunicado en el que expresa literalmente su "total repulsa por los cánticos de un reducido grupo del público que el pasado sábado increparon en el Helmántico a los jugadores de la Arandina, club al que nos une una gran amistad y respetamos profundamente".

 

"Un proceder que nada tiene que ver con el señorío y saber estar que ha mostrado siempre la afición del CF Salmantino UDS, tanto en el Helmántico como en los numerosos desplazamientos donde ha acudido en masa".

 

"El CF Salmantino UDS agradece el enorme apoyo que está recibiendo durante toda la temporada de sus más de 4.000 abonados y de todos los aficionados al fútbol de Salamanca en general".

 

"Por último, el CF Salmantino UDS, como ha hecho siempre, agradece y confía totalmente en la labor de las fuerzas del orden, con las que colabora abiertamente para que estos hechos no vuelvan a suceder".

 

"Además, el club se pone a disposición de las instituciones y de los organismos pertinentes para participar en cualquier actividad en contra de todo este tipo de acciones y actitudes que nada tienen que ver con el deporte y mucho menos con los valores del CF Salmantino UDS".

Comentarios

yo 01/05/2018 13:30 #6
Creo que cualquier violencia verbal o física está rematadamente mal, pero no creo que eso tenga nada que ver a que se dedican estas personas. Lo digo para el que dice que pertenecen a una cofradía. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. A lo mejor todos acabamos escalabrados.
fascismo=violencia 30/04/2018 18:45 #5
Esto es lo que tiene tener de "aficionados" a los nazis del centro nacional y "social"del barrio Vidal, vamos, los mismos del hogar "social" de madrid, un nido de fachas.
Condena total 30/04/2018 15:07 #4
y el comité debe cerrar el campo.
Ver para creer. 30/04/2018 12:22 #3
Los new brigadas chorras, condenando agresiones??? Pero..... las suyas también????
pitter 30/04/2018 11:08 #2
No he visto imagenes de la provocacion de algunos jugadores de la arandina.
SE VENIA VENIR 30/04/2018 09:13 #1
Viendo el inicio de estas peñas y quienes las dirigen y quienes las integran, era lo normal. DE AQUELLOS POLVOS ESTOS LODOS. Y algunos son cofrades de procesiones de la semana santa salmantina.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: