
El club ha confirmado que un auto judicial le da la razón para que el Salmantino sea el nuevo dueño de la marca, el escudo, el himno o la boutique de la desaparecida UD Salamanca.
La herencia de la extinta UD Salamanca ya tiene dueño: el Salmantino. El club ha comprado por 150.000 euros todo lo que se refiere a la marca del ya desaparecido club de la capital, que inlcuye la boutique, el escudo, el himno, los trofeos y demás documentos de su historia.
Así lo revela un auto judicial, confirmado por el propio club salmantino, por lo que todo lo que se refiere a la UD Salamanca pasará a manos del Salmantino, que ya juega en El Helmántico al adquirir un representante mexicano el estadio y formar parte de Desarrollo Empresariales Deportivos S. L.
A partr de ahora, el propio club podrá usar el nombre de la UD Salamanca, el himno, el escudo y todo lo que le corresponda tras haber pagado 150.000 euros y haberle dado la razón la justicia. ¿Volverá a jugar la 'UDS' en El Helmántico? Antes serán los socios los que deberán dar el visto bueno a este cambio.