El Salmantino compra la marca UD Salamanca por 150.000 euros

El club ha confirmado que un auto judicial le da la razón para que el Salmantino sea el nuevo dueño de la marca, el escudo, el himno o la boutique de la desaparecida UD Salamanca.

La herencia de la extinta UD Salamanca ya tiene dueño: el Salmantino. El club ha comprado por 150.000 euros todo lo que se refiere a la marca del ya desaparecido club de la capital, que inlcuye la boutique, el escudo, el himno, los trofeos y demás documentos de su historia.

 

Así lo revela un auto judicial, confirmado por el propio club salmantino, por lo que todo lo que se refiere a la UD Salamanca pasará a manos del Salmantino, que ya juega en El Helmántico al adquirir un representante mexicano el estadio y formar parte de Desarrollo Empresariales Deportivos S. L.

 

A partr de ahora, el propio club podrá usar el nombre de la UD Salamanca, el himno, el escudo y todo lo que le corresponda tras haber pagado 150.000 euros y haberle dado la razón la justicia. ¿Volverá a jugar la 'UDS' en El Helmántico? Antes serán los socios los que deberán dar el visto bueno a este cambio.