El Salmantino celebra el domingo el Día del Socio, solidario y navideño

Coincidiendo con el último partido del Salmantino en el Helmántico este año antes del parón navideño el club blanquinegro prepara una serie de actividades con sus abonados como protagonistas.

Por un lado, cada abonado adulto del club podrá ir acompañado de forma gratuita por otro aficionado. Además antes del partido, el club homenajeará a los cinco socios más antiguos de la UDS que son abonados del Salmantino, por lo que el próximo año recibirán los números del 1 al 5 del CF Salmantino.

 

El club colabora con el Banco de Alimentos de Salamanca y con Cajas Solidarias, por lo que a la entrada del estadio ambas entidades recogerán respectivamente alimentos no perecederos y juguetes para los más pequeños.

 

Por último, al término del encuentro se procederá a realizar una ‘macro’ foto en el terreno de juego junto a un árbol que se situará en el campo. También un fotógrafo del club realizará instantáneas individuales junto al árbol y al día siguiente todos aquellos que lo deseen podrán descargársela como una postal para felicitar la Navidad a sus allegados, con el lema “Feliz Navidad… Desde el Helmántico”.