El salmantino Álvaro Mel, protagonista de 'La fortuna' primera serie que dirige Alejandro Amenábar

Álvaro Mel junto a Alejandro Amenábar y Ana Polvorosa

El salmantino será el protagonista de un serie internacional que comienza a rodarse en agosto en varias provincias españolas y que también se rodará en Estados Unidos. 

Movistar+ ha anunciado el inminente rodaje de la primera serie de Alejandro Amenábar, que llevará por título 'La fortuna' y que contará con el salmantino Álvaro Mel en el papel protagonista y Ana Polvorosa como su compañera de aventuras.

 

Álvaro Mel, modelo e influencer además de actor, vivió su primera incursión como protagonista en la pequeña pantalla en la serie 'La otra mirada' encarnando el papel de Tomás. 

 

También actores internacionales como Stanley Tucci, Clarke Peters ('The Wire) o T'Nia Miller ('Years & Years') aparecen en un reparto que cuenta con  Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.  

 

Se trata de una serie internacional de investigación y aventuras y que comienza su rodaje en agosto en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y Euskadi, para trasladarse en 2021 hasta escenarios norteamericanos. 

 

Tras el  éxito de 'Mientras dure la guerra' (original también deMovistar+), Amenábar dirigirá todos los episodios de esta serie que tiene en la producción a Fernando Bovaira (MOD Pictures) y a Domingo Corral (Movistar+) y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández. La novela gráfica ‘El tesoro del Cisne Negro’ de Paco Roca y Guillermo Corral ha servido de inspiración para narrar esta serie de aventuras e investigación.

 

Tras el  éxito de 'Mientras dure la guerra' (original también deMovistar+), Amenábar dirigirá todos los episodios de esta serie que tiene en la producción a Fernando Bovaira (MOD Pictures) y a Domingo Corral (Movistar+) y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández

 

¿DE QUÉ VA LA FORTUNA?

 

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: