El salmantino Álvaro de Arriba consigue por puestos el pase directo a una final carísima de 800
Cyl dots mini

El salmantino Álvaro de Arriba consigue por puestos el pase directo a una final carísima de 800

Álvaro de Arriba antes de iniciar la carrera

El atleta salmantino comenzó la carrera como último clasificado y, como es habitual en él, fue progresando hasta hacerse sin problemas con el segundo puesto y el pase directo a la final. 

Primera actuación de Álvaro de Arriba en el LVII Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta, en su intento de conseguir el pase que le permita revalidar su cetro continental. Llegaba el salmantino a la pista madrileña de Gallur con la tercera mejor marca de la temporada después de Mariano García y Pablo Sánchez Valladares con 1:48:67

 

Duelo de titanes frente a Pablo Sánchez Valladares, dejando Álvaro de primeras que lideraran el grupo el resto. Se estableció último a lo largo de los primero 200 m, como casi siempre, y comenzó a abrirse en la segunda vuelta, progresando hasta conseguir posicionarse en la segunda posición sin problemas aparentes y con una marca de 1:50:42 tras Valladares con 1:50:39. 

 

Precisamente, el campeón de la carrera aseguró ante las cámaras de Teledeporte que el atletismo español goza de un gran momento y cuánto nos alegramos. La final de mañana será a partir de las 16:10 y contará con la presencia de Mariano García, que lideró de principio a fin su carrera, siendo el segundo clasificado Adrián BEN y entrando por tiempos Javier Mirón. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: