El Salmantino, a no distraerse ante la Cebrereña pese a la duda de su goleador

El Salmantino busca redondear el final de año con la quinta victoria consecutiva aunque necesitará de su mejor versión ante un Cebrereña fuerte en casa y parte además con la duda de Murci, con fiebre durante el viernes. 

El Salmantino, en su mejor momento desde la llegada de Ramón Calderé, quiere mantener la racha de victorias -busca la quinta-, y mantenerse a tiro del liderato y para ello lo que toca es finalizar el año sumando tres puntos a domicilio. Toca visita a el Mancho para medirse a la Cebrereña, conjunto cuyo octavo puesto en la clasificación se explica en buena medida por su rendimiento como local.

 

El equipo de Cebreros ha conseguido derrotar en su casa a rivales como el Astorga o el Zamora y no perdió ante la Arandina en uno de los mejores momentos del conjunto burgalés. Por eso el Salmantino sabe que tendrá que jugar muy serio y concentrado, al estilo de como o hizo ante La Virgen, para llevarse los tres puntos que persigue.

 

En Tyson tiene una baja importante y pude sumar una segunda si se confirma la de Murci que es duda hasta este sábado porque atraviesa un proceso febril que el viernes le dejó sin entrenar. Su ausencia sería sensible por cuanto suma cuatro goles en los dos últimos encuentros y el tipo de juego que se prevé desarrollar en el Mancho le viene 'al pelo'. De no estar lo más probable es que  Zárate ocupe su puesto en el once, que en el resto de posiciones no difererirá mucho de lo visto en las últimas semanas. 

 

En la convcoatoria también ha entrado Miguel Ángel ya recuperado, mientras que Juanan se queda fuera ultimando esa puesta a punto para estar a tope a la vuelta en 2018.

 

El encuentro comienza a las 16.00 horas y estará dirigido por David Rivera García.