El 'Salmántica Triatlón Club' es profeta en su tierra para ganar el Duatlón por equipos

Los ganadores del Campeonato de CAstilla y León de Duatlón por equipos (Foto: I. C.)
Ver album

La prueba ha sido Campeonato de Castilla y León de Duatlón por Equipos en distancia sprint.

El Campeonato de Castilla y León de Duatlón por Equipos en distancia sprint se ha disputado en la mañana de este domingo 7 de abril en Salamanca con la denominación de 'II duatlón Grupo Andrés Salamanca'.

 

La carrera, magníficamente dirigida por el Club Triatlon Charro, ha recibido la aprobación con sobresaliente de la Federación de Castilla y León de Triatlón por su gran organización, así como por la entrega de una estupenda bolsa del corredor.

 

Tras la competición, disputada a orillas del río Tormes, junto al Puente Romano, el vencedor absoluto ha sido el Salmántica Triatlón Club 'A' que ha invertido un tiempo de 01:02:52 en recorrer lo 5 km a pie, los 20 km en bici, y el traamo final de 2,5 km de carrera a pie. El cuarto participante de cada equipo era el que marcaba el tiempo final de cada equipo, aunque en este caso han entrado los cuatro agrupados: Javier Luengo, Carlos Rodríguez, David Bartolomé y Daniel Hernández.

 

duatlon equipos triatlon charroEl equipo femenino de Triatlón Charro, segundo clasificado (Foto: I. C.) 

 

Tras los ganadores salmantinos, el podio masculino ha estado formado por el Triatlón Ávila A (1:04:18) y el Tratlón Charro A (1:04:59).

 

En cuanto a las féminas, las ganadoras han sido el Triatlón Laguna femenino, con un tiempo de 01:18:20, seguidas de Triatlón Charro femenino (con un tiempo de 01:22:54) y de Club Triatlón Salamanca femenino A (que pararon el crono en 01:26:01).

 

Por último, los equipos mixtos han quedado encabezados por el CD Triatlón Bomberos Valladolid A (01:11:16), seguidos de Triatlón Campos de Castilla (01:14:15) y del Triatlón Charro mixto (01:19:22).

Comentarios

Rectificación 07/04/2019 16:36 #1
"El cuarto participante de cada equipo era el que marcaba el tiempo final de cada equipo, aunque en este caso han entrado los cuatro agrupados" - Es obligatorio que entren todos agrupados, como mucho puede haber 30'' entre ellos. Al marcar el tiempo el ultimo, no sirve de nada que el primero entre 30'' por delante... Gracias por poner estas noticias y espero que no moleste la rectificación!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: