El Salamanca UDS apura para estrenarse con triunfo frente al Móstoles
Cyl dots mini

El Salamanca UDS apura para estrenarse con triunfo frente al Móstoles

Una imagen del duelo en el Helmántico (Foto: Salamanca CF UDS)

Primer partido y primera victoria para el Salamanca CF UDS que tuvo que apurar al máximo sus opciones para encontrar el gol en el tramo final del duelo ante el Móstoles (1-0). 

In extremis, pero así también vale. El Salamanca CF UDS comenzó la Liga con victoria aunque sufriendo mucho para sacarla adelante ante un CD Móstoles que estuvo cerca de su objetivo de llevarse al menos un punto del Helmántico en un partido en el que no creó demasiado peligro pero en el que sí puso en dificultades con su orden al conjunto de Antonio Calderón.

 

De hecho los primeros 45 minutos transcurrieron de forma anodina, casi sin acciones reseñables con un Salamanca CF demasiado previsible e incluso lento que mejoró en la segunda mitad con las modificaciones que introdujo el entrenador. 

 

No funcionó el centro del campo local en el primer tiempo y se notó en la elaboración del juego. Al margen de alguna llegada puntual de Segura poco más que reseñar mientras que el rival se limitó a buscar disparos lejanos y algún centro al área sin rematador. 
 

Con algo más intención en la segunda mitad aunque no fue hasta bien entrado este parcial, con las modificaciones que fue introduciendo Calderón cuando se empezaron a producir acciones que podían acabar el gol. De hecho se llegó a celebrar uno que no fue porque el balón no traspasó la línea y Segura rondó de nuevo el tanto, sobre todo en un mano a mano con el guardameta visitante.

 

A punto estuvo el Móstoles de dar un gran susto cuando el duelo ya se encaminaba a sus últimos cinco minutos pero por suerte paso y poco después llegaba el tanto del Salamanca CF UDS en una acción en la que brilló el pase de Manín para dejar sólo a su compañero Iban Ribeiro ante el portero. Esta vez el que ganó el duelo fue el del equipo salmantino que batió a Tejero y con ese gol garantizó que los tres puntos se quedaran en casa.  

Noticias relacionadas