El Salamanca sigue su idilio con México: hará pretemporada allí y busca un técnico azteca

David Izazola

El club ha confirmado una estancia y amistosos en México este mes de julio en la primera parte de la temporada. La dirigirá un técnico que será, preferentemente, mexicano.

David Izazola, nuevo director general del Salamanca CF UDS, ha confirmado que parte de la pretemporada del primer equipo se celebrará en México y ha concretado que será el próximo 8 de julio cuando de comienzo directamente en el país americano.

 

Ha apuntado que la intención es poder jugar algún partido allí puesto que estarían hasta finales de mes y son encuentros que se están tratando de cerrar ahora, y posteriormente continuará la pretemporada en Salamanca.

 

Para aquellos encuentros que se disputen en tierras mexicanas se está trabajando para poder retransmitirlos de alguna forma que podría incluir algún tipo de acuerdo con la plataforma Footers.

 

Además ha confirmado que puede haber pronto novedades respecto al entrenador, señalando un vez más que la prioridad es un técnico de aquel país. 

Comentarios

Que asco de equipo 18/06/2019 00:49 #3
hay que tener tripas para seguirle.
yo mismo 17/06/2019 17:56 #2
¿el 8 de julio?, SI NO SE HA FICHADO A NADIE a día de hoy ¿quién va a jugar, los 6 que hay más Lovato, el Bueno que no quiso entrenar a la UDS???? Y... ¿QUE SABEN LOS ENTRENADORES MEXICANOS DE LA 2ª B ESPAÑOLA?
Vamos UDS 17/06/2019 13:35 #1
El Club de la ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: