El Salamanca sigue con su 'apagón' y expulsa a dos voluntarios de Unionistas CF del Helmántico

Ver album

Miembros de seguridad, por orden del club, han expulsado a dos miembros de Unionistas CFpor grabar el partido para uso interno y por subir a redes sociales 'mini videos' del partido.

La polémica sigue rodeando al derbi que ha enfrentado a Salamanca y Unionistas CF en el estadio El Helmántico. Y es que, el club visitante ha denunciado la expulsión de dos de sus voluntarios con motivo del 'apagón' al que ha sometido el club de Manuel Lovato a este partido.

 

Y es que, miembros de seguridad, por orden del club, se acercaron al jefe de prensa, Alberto Marcos, y al encargado de grabar los partidos, Antonio Jiménez, para que dejaran de grabar el partido, incluso para uso interno, como se hace en cada partido, y para que dejaran de emitir 'minivideos' a través de las redes sociales.

 

De este modo, el 'apagón' del Salamanca se ha llevado a cabo, incluso con miembros del club rival, mientras que sí ha habido cámaras en el partido y un profesional locutando el mismo, sin conocer para qué fin. Además, un cámara de TVE no pudo entrar en el estadio El Helmántico, cuyo acceso fue prohibido una hora antes del choque.

 

Ésta ha sido la versión oficial del jefe de prensa, Alberto Marcos, que sufrió en sus 'carnes' la expulsión:

 

"El Salamanca CF no nos había comunicado nada antes del partido y hemos hecho lo de siempre. Nos han dado un primer aviso y hemos dejado de grabar y haciendo un directo sin imágenes y nos han dicho que nos iban a  echar aunque no estábamos grabando. Les dijimos que no entendía nada y solo grabamos para uso interno y no para publicarlas. En ese momento, o la cámara o los dos compañeros, se iban fuera del estadio y les dijimos que se fueran del estadio. En ese momento, nos han invitado a irnos y no hemos entendido la decisión. Nos han dejado en la calle sin seguridad. No nos gusta que pase esto, claro, pero...".