El Salamanca, seguido con expectación, mejora para golear en el segundo tiempo
Cyl dots mini

El Salamanca, seguido con expectación, mejora para golear en el segundo tiempo

Ver album

Primer partido 'en casa' para el Salamanca al que numerosos aficionados acompañaron en Galindo y Perahuy para ver en directo su victoria ante el San Agustín (3-0). 

El Salamanca UDS suma un nuevo partido de pretemporada y este con un componente especial porque por primera vez se podía ver en tierras salmantinas al equipo de José Manuel Campos. Por eso hasta el Municipal de Galindo y Perahuy fueron muchos los aficionados que se desplazaron para comprobar la evolución del plantel en el duelo ante el San Agustín. 

 

Un partido que dejó detalles importantes y que se resolvió en el segundo tiempo después de una primera mitad en la que el conjunto blanquinegro llevó claramente la iniciativa pero tuvo algunos problemas ante la presión que ejerció un rival muy bien trabajado que además se colocó bien y no facilitó apenas oportunidades pese a que los del Salamanca tuvieron mucho más el balón. 

 

Sí quedó claro que hay jugadores como Owusu que van camino de encandilar con su juego y sus controles a sus aficionados y otros, caso de Pablo G., Pumar o Fran G., llamados a liderar la construcción del juego de un equipo que claramente quiere el balón. Owusu, que llegaba a Galindo y Perahuy con dos goles en su casillero personal esta pretemporada, dispuso de la gran ocasión del primer tiempo para marcar junto con un disparo de Pumar pero se llegó al intermedio con 0-0.

 

El duelo fue más claramente de los blanquinegros en la segunda mitad y fue justo después de una primera intervención de Alcolea cuando se abrió el marcador con tanto anotado por Pablo González a centro de Pumar. Sin tiempo de reacción Owusu hacia el 2-0 y ahí ya el San Agustín bajaba los brazos favoreciendo más llegadas del Salamanca que puso el tercer y definitivo tanto por medio también de un celebrado Owusu. Hasta el final alguna oportunidad más y numerosos cambios con mucha presencia de jugadores del filial.