El Salamanca quiere encontrar ante el Adarve su 'modo despegue'
Cyl dots mini

El Salamanca quiere encontrar ante el Adarve su 'modo despegue'

Fotos: FERNÁN LABAJO

Marcar y ganar. Dos palabras que han presidido el vestuario del Salamanca CF UDS que recibe en el estadio Helmántico al Unión Adarve, equipo que cuenta sus partidos por empates. 

Antes o después tiene que llegar. En el seno del vestuario del Salamanca están convencidos de que la victoria está al caer y con ella el despegue definitivo del equipo que regresa al estadio Helmántico para medirse al Unión Adarve. Un choque entre dos conjuntos que aun no conocen la victoria porque si los locales suman dos empates y una derrota, el equipo madrileño cuenta por igualadas sus partidos.

 

Hay optimismo en el Salamanca porque pese a que frente al Burgos tampoco llegó el esperado triunfo sí que se empezó a ver al equipo 'más cuajado' y se sumaron llegadas que no se pudieron concretar. Ahí está la asignatura pendiente -el técnico reconoce que en el área aun están de insuficiente- y en ello se ha insistido durante la semana. 

 

El juego en todo caso gustó y por eso no se esperan demasiadas variaciones en el once inicial de José Miguel Campos -quizás alguna en zona de área-, aunque sí que tendrá que realizarse una modificación importante tras la baja el viernes de Antonio Amaro por un esguince de tobillo. Toca retocar la zona de creación pero hay piezas para ello porque además de la del salmantino solo se llega con las bajas de Indiano y José García

 

Al final los elegidos tendrán que lidiar con un rival de esos que cabe calificar como 'rocoso', formado por un bloque de jugadores que se mantiene de temporadas anteriores. El conjunto del barrio de El Pilar de la capital viene de empatar en su feudo ante los filiales del Atlético de Madrid y Real Madrid y de sumar también un punto a domicilio ante el Burgos CF sumando así tres puntos después de haber marcado dos goles. 

 

El choque se disputará en la matinal del domingo, a partir de las 12.00 horas, y estará dirigido por el colegiado Alejandro Muñiz Ruiz del colegio gallego.