El Salamanca pierde a Amaro hasta 2022: el capitán 'KO' por una rotura de fibras
Cyl dots mini

El Salamanca pierde a Amaro hasta 2022: el capitán 'KO' por una rotura de fibras

(Foto: Arai Santana)

Confirmada la lesión muscular tras el último partido y una recuperación de seis semanas.

El Salamanca CF UDS pierde para unas seis semanas a su capitán, Antonio Amaro, víctima de una lesión muscular tras la 'pelea en el barro' del último partido que dejó un parte médico nutrido. Los servicios médicos del club han confirmado la lesión del jugador que despide el año y no volverá a estar disponible hasta 2022.

 

Según un comunicado en resdes sociales, Amaro sufre una microrrotura de fibras en tercio proximal del recto anterior del muslo derecho. En principio el tiempo de recuperación sería menor a 6 semanas, suficiente para decir adiós a este año natural.

 

Las primeras sensaciones en el campo ya apuntaban a lesión muscular. Después de la pelea en el barro que se vivió el pasado domingo en el partido en el que se enfrentaban el Ceares y el Salamanca CF, se confirmó que un campo en esas condiciones iba a tener sus consecuencias. Fueron dos los jugadores que se vieron obligados a retirarse del terreno de juego antes del pitido que marcaba el final del partido: Liam y Amaro, este último después de entrar en el terreno de juego como cambio. 

 

Según ha informado el club en boca del Doctor Cuadrado, Liam "presenta un traumatismo sobre la zona distal del nervio fémoro cutánea". El jugador, ya venía tocado de su rodilla derecha, pero el equipo médico es optimista con respecto a su recuperación: "provablemente no tenga repercusión para su evolución semanal". 

Comentarios

Con un par de vinos 10/12/2021 11:56 #1
por Vandyk se avanza en la recuperación

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: