El Salamanca muestra sus dos equipaciones para el estreno en Segunda B

Más protagonismo del negro en los hombros y cuello a pico es la primera propuesta que vestirá el equipo charro firmada por Adidas.

equipacion salmantinoComo ya adelantara este diario el pasado día 27 con la primera imagen en exclusiva de la nueva camiseta del Salamanca, el negro cobra más protagonismo en la elástica de los charros para su estreno en la Segunda división B.

 

Firmada por Adidas y con el escudo de la extinta Unión Deportiva Salamanca en su lado izquierdo, la primera equipación del Salamanca CF UDS es completamente blanca, salvo por la franja gruesa que luce sobre los hombros, de color negro, junto a otra línea más fina por debajo y cuello en pico. 

 

camiseta salmantino

 

Los pantalones que hoy ha presentado el club son completamente negros, con las tres rayas características de la marca Adidas en blanco en sus laterales.

 

En cuanto a las medias, el Salamanca las lucirá este año de color blanco. 

 

SEGUNDA EQUIPACIÓN

 

En cuanto a la segunda equipación, el Salamanca CF UDS lucirá de color vino, con cuello pico ribeteado en blanco, al igual que en las mangas y con un estilo más 'retro'.

 

segunda equipacion salmantino

Noticias relacionadas

Comentarios

Jospe 30/07/2018 19:49 #4
nombre nuevo, camiserta nueva y calzoncillos viejos y sucios.
Horribles 28/07/2018 17:15 #3
Madre mía.... tanta tontería para tan poco.... camisetas genéricas de Adidas, de las que venden en las tiendas para correr... horribles.
Obsesión! 28/07/2018 16:49 #2
Pero vamos a ver... alguna vez habéis visto en un titular "El Real Madrid CF SAD ganó el partido"???!!!!!! Joder, se cansa ya uno de tonterías... tampoco ponen Unionistas CF noseque.... o a la UDS la llamaban "Unión Deportiva Salamanca SAD" en los titulares??? Vuestra obsesión se pasa ya de castaño oscuro...
Pringados poner bien el titular 28/07/2018 16:47 #1
Payasos demagogos amigos del homenajes, poner bien el titular. SALAMANCA CF UDS QUE QUEDE CLARO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: