El Salamanca muestra su organigrama con una 'Dirección General' e 'Inteligencia Deportiva' como ejes

Ambas áreas reportan directamente al presidente, el mexicano Manuel Lovato.

A falta de varias incorporaciones en áreas concretas, el Salamanca CF UDS ultima su organigrama para la próxima temporada con dos secciones, la Dirección General y la Inteligencia Deportiva, como principales ejes de trabajo. 

 

Tanto la Dirección General como la Inteligencia Deportiva reportarán directamente con el presidente, Manuel Lovato y de ellas dependerán la parte logística y administrativa, y la deportiva, respectivamente.

 

El ex futbolista David Izazola, que ya se incorporaba hace unos meses a la entidad en funciones de Marketing, será el nuevo Director General del club y de él dependerán cuatro áreas: Administrativa, Comercial y de Marketing, Comunicación, y Estadio, mientras que Octavio Mora y Aarón Sánchez son, en la actualidad, los integrantes de la Inteligencia Deportiva, de la que dependen otras tres áreas: Primer Equipo, Filial  y Cantera, donde Ángel Lozano continuará como Director. La intención del club es que la Inteligencia Deportiva esté formada por más personas que se irán incorporando progresivamente.