El Salamanca FF ya conoce el cómo y cuándo de la próxima temporada que comienza en tan solo un mes

Último encuentro de liga del Salamanca FF frente a La Solana (Foto: María Pedrosa)

Por fin una respuesta después de muchos meses de incertidumbre. El Salamanca FF ha conocido en el día de hoy cuándo comenzará la próxima temporada y cómo se llevará a cabo. 

El Grupo V de la Primera Nacional de fútbol femenino, donde está integrado el equipo a las órdenes de Sergio Mata, comenzará el día 18 de octubre a rodar sobre el césped en plena competición, de la misma manera que los equipos de Segunda División B y Tercera División del fútbol masculino. 

 

El grupo estará compuesto por hasta 15 equipos que competirán a doble vuelta, de tal forma que el campeón juega la eliminatoria por el ascenso y descienden un total de cuatro equipos. Hay siete grupos en total y el mejor segundo luchará por el ascenso. Mientras que los tres peores quintos decenderán. 
 

Los 15 equipos a los que se enfrentarán las charras son: Nuestra Señora de Belén, Olímpico de León, San Pío X y Zamora Amigos del Duero, dentro de Castilla y León. Los madrileños son el Madrid CFF C, Atlético de Madrid C, Rayo Vallecano B, Torrelodones, Getafe, Tres Cantos, Samper, Olímpico de Madridy, por último, los manchegos: Dínamo de Guadalajara y Fuensalida.

 

El Salamanca que todavía no ha iniciado la pretemporada deberá ponerse las pilas de inmediato a tan solo un mes para el comienzo de la competición. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: